Congresos empresariales que no te puedes perder este 2020

blog-alamo-congresos

Mantener a tus equipos de trabajo actualizados y con conocimiento sobre las últimas tendencias en negocios y en los principales sectores que mueven a México, resulta ser un gran aliciente para que crezcan como profesionales y construyan una carrera fructífera en tu organización, ayudando a evitar la constante rotación de personal. 

No permitas que tus equipos y sus habilidades se oxiden con el día a día, estamos seguros de que después de leer este artículo estarás buscando opciones de renta de autos ejecutivos para que nadie se quede sin asistir.

Primero lo primero, traemos para ti los 15 eventos más importantes del país durante el 2020, esto con la intención de que le ofrezcas a tus equipos de trabajo espacios de continuo aprendizaje y capacitación; creemos que no debes perderte los que vayan afín a tu sector.

Los eventos que te recomendamos a continuación son los más importantes en los diferentes sectores del país, la mayoría de ellos son eventos de talla internacional y son esperados con ansias año con año por el aporte que otorgan a través de sus contenidos, así como de sus ponentes:

1.Expo ANTAD & Alimenatria – Expo Guadalajara – 31 marzo a 2 abril

Participa en el Encuentro de Negocios 2020, la red de negocios entre compradores y proveedores del sector retail más grande de América Latina. En este foro podrás mostrar y hacer experimentar al Retail todas las grandes tendencias digitales y highlights de soluciones, mostrando la seguridad de negocios con tecnología de ultima generación. ¡No te pierdas la oportunidad de hacer negocio! 

2.Expo Seguridad Industrial México – Centro Banamex CDMX – 21 a 23 abril

la edición 18 del evento más grande para la industria de la seguridad en Latinoamérica. Un encuentro de 3 días con tecnología, soluciones y conocimiento para fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios, nacionales y extranjeros, que se dan cita año con año desde 2002 para relacionarse, actualizarse e intercambiar conocimiento.

3.Expomaq 2020 – Poliforum León – 21 a 24 abril

La exposición especializada más importante en México de Máquinas-Herramienta y Tecnología para Manufactura celebrará su 5ta edición en “El Bajío” el conjunto de estados donde han tomado lugar compañías internacionales pertenecientes a los sectores: automotriz, aeroespacial, metalmecánica, aceite y gas, electrodomésticos, generación de energía, dispositivos médicos y manufactura, entre mucho otros. 

4.Congreso Mexicano del Petróleo – Cintermex Monterrey – 24 a 27 junio

El Congreso Mexicano del Petróleo, es el evento internacional más importante que se hace en México relacionado con la Industria Petrolera y es el resultado de un esfuerzo de mejora continua durante los últimos 14 años.

El Congreso esta diseñado para el intercambio tecnológico y cientifico, reúne anualmente a más de 8 mil especialistas de todo el mundo, instituciones de investigación, educativas, entidades del gobierno federal, empresas operadoras y de servicio especializadas.

5.Expo Proveedores del Restaurante, Expo Panificación, Expo Abarrotes 2020 – Cintermex Monterrey – 28 a 29 julio

Es la exposición más importante de México dirigida a todo el entorno restaurantero. Empleados y propietarios de miles de restaurantes, comedores industriales y hoteles asisten año con año a esta exposición para establecer contacto con los proveedores más importantes para sus negocios y establecer relaciones que les permitan crecer y operar de una mejor manera.

6.IAB Conecta – Expo Santa Fe CDMX – septiembre (fecha por definir)

Es el congreso más importante de la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo en México y una referencia en América Latina.

Se consolida como una excelente oportunidad para acercar tu marca y contenido a los principales tomadores de decisiones y protagonistas de la industria de la publicidad digital a través de experiencias que potencializan y maximizan tus estrategias de branding, aportando contenido comercial (showcases) y presenting de conferencias.

7.World Business Forum (Wobi) – Expo Santa Fe CDMX – 21 a 22 octubre

Organizado por WOBI, cada año, en distintas ciudades de América, Europa y Oceanía, World Business Forum es un evento de dos días que reúne a miles de mentes inquietas que comparten la misma pasión por los negocios.

Quienes asisten lo hacen para aprender y ser inspirados por algunas de las mentes más influyentes de los negocios y otros ámbitos – una fusión de contenido compuesta por CEOs, emprendedores, innovadores, pensadores, artistas y deportistas.

En un mundo hiperconectado donde las nuevas tecnologías se multiplican a paso acelerado, World Business Forum se enfoca en los temas más relevantes para los líderes de hoy, estimulando el nuevo pensamiento e inspirando la acción.

8.Expo Café y Gourmet – Expo Guadalajara – 27 a 29 febrero
9.Mexico Windpower 2020 – Centro Banamex CDMX – 4 a 5 marzo
10.Energy and Metal Expo 2020 – Centro de Congresos Querétaro – 17 a 18 abril
11.Expo Logística y Manejo de Materiales – Cintermex Monterrey – 20 a 22 mayo
12. Expo Energía – Centro de Convenciones Puebla – 18 a 20 agosto
13.Industrial Transformation Mexico – Poliforum León – 7 a 9 octubre
14.Mexico Aerospace Summit – Centro de Congresos Querétaro – 28 a 29 octubre
15.Congreso Nacional de Marketing Digital – Expo Santa Fe CDMX – 20 a 21 noviembre

El 2020 está lleno de actividades empresariales a lo largo y ancho del país que sabemos fortalecerán los lazos como equipo y los ayudarán a estar mucho más actualizados con respecto a lo que pasa en su sector y en los negocios en general. 

Recuerda que un plan de renta de autos ejecutivos te ayudará a solucionar el transporte a estos y otros eventos importantes o viajes de negocio que se realicen en tu empresa. ¡Conoce los convenios personalizados que Alamo te ofrece y disfruta de sus beneficios! 

cta-alamo-renta-de-autos-planes-corporativos-1

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest