Comiendo Saludable en Vacaciones: En el Camino

comiendo-saludable

Si tu auto se convierte en el taxi familiar mientras están de vacaciones, entonces sabes que mantener hábitos alimenticios saludables mientras disfrutas la libertad de la carretera, puede ser todo un reto. Pero Nikki Ostrower, una nutrióloga de Nueva York, ofrece tips para aquellos que quieran explorar, pero no quieran la alimentación poco saludable asociada con viajar.

  • Planea con Tiempo: Ostrower aconseja planear con tiempo. Después de que llegues a tu destino, ve a un supermercado cerca de tu hotel para comprar comida fresca. Prepara snacks fáciles de comer como rebanadas de manzana con crema de cacahuate o carne seca antes de salir de paseo. Ella sugiere llevar sándwiches de pan multigrano para una opción más llenadora. “En la carretera, no siempre hay buenas opciones para comer y a veces no hay una parada cerca” dice. “Lo último que quieres es que se te baje el azúcar, lo que puede causar somnolencia e irritabilidad.”
  • Resiste las Tentaciones del Camino: Si no preparas snacks saludables, no toda la esperanza está perdida. Evita las barras dulces y los muffins, los cuales Ostrower advierte tienen el valor nutricional de un pedazo de pastel. Ella sugiere elegir ensaladas, barras de fruta y nuez, avena e incluso huevos cocidos.
  • Recuerda Porciones de Tamaño Adecuado: Conductores y pasajeros pueden caer en la trampa de comer sin darse cuenta durante el camino, pero Ostrower aconseja luchar contra este impulso tanto como sea posible. En lugar de eso, haz tres comidas al día, ya sea en tu auto o en un restaurant. En especial, asegúrate que la mitad de tu plato sean vegetales. La porción de proteína de tu plato no debe ser más grande que el tamaño de tu mano y los carbohidratos no deben ser más grandes que tu puño. Si llegas a un drive-through, evita el pan y ordena opciones con vegetales y proteína como dedos de pollo en lugar de una hamburguesa. Algunos restaurantes ofrecen la opción de una hamburguesa envuelta en lechuga -ensaladas y papas horneadas, también son buena opción.
  • Mantente Hidratado: Concentrarte en comer saludable no funcionará igual si no te mantienes hidratado. Compra botellas de agua reusables para cada miembro de la familia. Otra opción, Ostrower dice, es llevar en tu cajuela un paquete de seis botellas de agua, lo cual es más barato que comprar botellas individuales en el camino. Agregó que puedes ser creativo preparando un smoothie con anticipación o mezclando agua con rebanadas de limón y miel para hacer limonada.
CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest