¿Cómo es el auto ejecutivo soñado de todo empresario?

auto-ejectutivo-transporte-empresarial

En el mundo de los negocios la movilidad eficaz es muy importante para llegar a reuniones de trabajo en tiempo y cerrar contratos, por lo que un auto ejecutivo es clave para lograr este objetivo. 

No cualquier carro se adapta a las exigencias y necesidades de este tipo de clientes que buscan ciertas características de transporte que a continuación enlistamos.

El auto ejecutivo soñado

Diseño

Para la mayoría de estos usuarios el diseño es sumamente importante por ser la primera impresión al llegar a cualquier lugar. El auto ejecutivo soñado debe ser aspiracional y transmitir modernidad, vitalidad pero también elegancia, sobriedad y exclusividad.

Los colores más solicitados en la renta de carros para transporte empresarial son rojo, negro o azul, ya que estos colores favorecen la silueta, características y diseño del vehículo.

Equipamiento

En el día a día de los empresarios debe haber poco margen de error, la planeación de actividades debe salir en tiempo y forma. Es por eso que el auto ejecutivo debe estar equipado con lo último en tecnología como sincronización con smartphones, pantallas táctiles, un sistema de seguridad inteligente, airbags, sunroof y por supuesto un circuito integrado de audio para completar la experiencia durante el viaje.

Conectividad

Vivimos en un mundo conectado, hoy los fabricantes de coches se preocupan cada vez más por ofrecer tecnología de carros autónomos que incluyen la interacción con los demás vehículos o con la infraestructura de la ruta como (banquetas, semáforos, señales de tráfico, tránsito, lugares cercanos, etc.).

Además de disponer de sistemas de infoentretenimiento que permitan sacar provecho de aplicaciones del smartphone para el automóvil. Esta es una tendencia de movilidad que el transporte ejecutivo estará disfrutando cada día más.

Comodidad en el auto ejecutivo

Para cerrar con broche de oro la experiencia del viaje otra característica imprescindible es el confort . Los ejecutivos se caracterizan por trabajar con altos niveles de estrés que deben saber manejar muy bien, para eso requieren vehículos con asientos amplios y materiales cómodos como el cuero que además tiene una apariencia elegante. 

Por otro lado, los accesorios portables pueden marcar la diferencia a la hora de elegir el coche ideal.

Exclusividad

Hemos llegado a lo que caracteriza un auto ejecutivo, la exclusividad. Mientras menos personas se transporten en dicho vehículo, mejor se sentirán, siendo un elemento aspiracional y motivacional de gran peso. 

Al cumplir con este listado de características seguro es el auto ejecutivo más deseado por empresarios para su movilidad. Sin embargo, algo básico a tomar en cuenta es el mantenimiento para un perfecto desempeño. 

Es por eso que en el mundo de los negocios se recurre a la renta de autos de Alamo para gozar de beneficios exclusivos que aseguren un buen funcionamiento en los carros para un transporte eficiente y el pre-check in para ahorrar tiempo.

En Alamo para empresas recibe atención personalizada para satisfacer tus necesidades de movilidad. Contacta con un asesor aquí.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest