Servicio de transporte empresarial

blog-alamo-ahorramas

Estamos conscientes de que el transporte empresarial no es para todos, pero si en tu compañía lo ofreces o lo tienes, sabrás que es un beneficio y un aliciente para tus colaboradores.

Por qué usar transporte empresarial en México

En un país como el nuestro, sabemos que el tiempo es una de las cosas que no podemos comprar. Hacer más eficaces los tiempos de traslado tanto para ti, como para tus colaboradores genera rendimientos. Si ya conoces el servicio de transporte empresarial, seguramente sabes las características y sus ventajas; pero si no, aquí te las contamos.

El hecho de ofrecer transporte a tus colaboradores, les generará sentimientos positivos hacia la empresa; ya que mostrará interés en el bienestar de los integrantes de la compañía, es decir, se sentirán valorados e importantes.

Hay diferentes factores en los que ahorrarás, entre los cuales podemos mencionar los siguientes: 

Tiempo

Uno de los factores que más valorarán tus empleados, es el hecho de que ellos puedan ahorrar tiempo. Al transportarse a sus lugares de trabajo, muchos trabajadores pasan cantidades exorbitantes de tiempo, pero cuando la empresa en la que trabajan les proporciona un transporte empresarial que les permita viajar más cómodos y seguros, sin el estrés que ocasiona el transporte público, será más fácil que se sientan comprometidos con su trabajo. 

Mantenimiento

Todos los vehículos que sean utilizados en tu plan, cuentan con seguro y cobertura de servicios o mantenimiento preventivo, no tendrás que cubrir gastos por verificación, tenencia, etc. Siempre tendrás vehículos a tu disposición para cubrir los servicios que hayas contratado, no importando si alguno de ellos tuvo una falla mecánica.

Gestión de flota

Puede ser que no necesites muchos vehículos para tu empresa, con un servicio de transporte empresarial con Alamo, podrás optimizar los viajes que se realizan en tu empresa, adquiriendo un plan con la flota que realmente necesitas y los vehículos más adecuados para realizar los traslados. Es importante considerar este punto, ya que te puede ahorrar una buena cantidad de dinero. 

En general, ahorrarás mucho a tus colaboradores en transporte y tiempo, lo cual será una de las cosas más valoradas. Igualmente, considera el impacto positivo que puede causar el hecho de ofrecer traslados no sólo para la empresa, sino para quienes la integran. Darles una mejor experiencia a nuestros colaboradores, marca la diferencia, dando compromiso y productividad para con la empresa. 

Además, tu empresa también obtendrá beneficios financieros, porque podrá ahorrar gastos como:

  • Servicios
  • Mantenimiento.
  • Traslados, etc. 

Con un transporte empresarial, el proveedor del servicio tendrá la responsabilidad de mantener en condiciones óptimas los vehículos para traslado.

¡Agenda una cita cuanto antes y recibe asesoría personalizada al respecto!

cta-alamo-renta-de-autos-planes-corporativos-1

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest