Orgullosos De la Vieja Escuela

Para celebrar las vacaciones familiares de antaño en auto, publicamos el siguiente video donde seguimos a una madre y su hija mientras se embarcan en unas vacaciones de verano muy parecidas a las que la madre recuerda de su infancia. Tal vez su hija no será la primera en admitirlo, pero está muy emocionada de hacer nuevos recuerdos durante sus vacaciones con su madre.

Y aunque probablemente no estaremos rentando autos clásicos pronto, estamos seguros que en Alamo encontrarás el vehículo perfecto para tu siguiente escapada.

imagen_orgullosos-de-la-vieja-escuela

Historias Infantiles en Vacaciones: Un Encuentro Mágico

Cuando la familia de Abigail inició sus vacaciones familiares, sabían que la diversión y el asombro los esperaban, pero no tenían idea de lo mágico que podría ser el primer viaje de Abigail a Walt Disney World Resort. De repente, sus personajes favoritos de libros y películas estaban justo frente a ella.

Ve el video para escuchar a Abigail contarte todo sobre el recuerdo favorito de sus vacaciones.

nota-vacaciones2

Tips de Viaje: Cómo Empacar Snacks para tu Viaje

No hay nada mejor que llegar a tu destino de vacaciones. El trayecto para llegar ahí es otra historia. Los viajeros cansados pueden enfrentarse a muchos obstáculos, pero el hambre no debe ser uno de ellos.

Llevar contigo una selección de rápidos mordiscos mantendrá a toda la familia feliz y sintiéndose llenos de energía. En lugar de usar bolsitas de plástico, aquí hay una mejor manera de empacar tus snacks y mantenerlos frescos e intactos:

pantalla-nota-web-snaks

Historias infantiles en vacaciones: Diversión de hermanos

Hay un par de cosas con las que puedes contar cuando sales de vacaciones con la familia- increíbles recuerdos que no olvidarás en toda la vida y un itinerario lleno de emociones. Las recientes vacaciones familiares de los hermanos Ronak y Jaya no fueron la excepción.

Desde dominar el arte de la tirolesa hasta debatir el sabor del sushi, este dúo dinámico tuvo las mejores vacaciones de sus vidas.

Ve su video para escuchar todo sobre ellos:
alamoherm