¿Placer o negocios? Sácale el máximo provecho a tus viajes ejecutivos

Cuando realizamos viajes ejecutivos es común que aparezcan el cansancio y el estrés, pero hay que recordar que en estas ocasiones se presenta la oportunidad de salir de la rutina y pasar un rato agradable. En este artículo vamos a examinar algunas recomendaciones para disfrutar en estos viajes. ¿Cómo sacar provecho a los viajes ejecutivos? Si … Continuar leyendo “¿Placer o negocios? Sácale el máximo provecho a tus viajes ejecutivos”

Top 5 de hoteles en Monterrey para un viaje de negocios

Monterrey es una ciudad capital de las más grandes que se puede visitar en México. Cuenta con una atmósfera propicia para realizar un viaje de negocios y desarrollar emprendimientos, ya que es uno de los lugares que impulsa la economía en el país. Además de ir a cerrar negocios, la ciudad está lista para recibir … Continuar leyendo “Top 5 de hoteles en Monterrey para un viaje de negocios”

Los mejores Hoteles para viajeros en Querétaro

Para los visitantes que quieren un hospedaje cómodo, limpio y reconfortante es importante conocer cuáles son los mejores hoteles para viajeros. En este listado, se ofrecen cinco recomendaciones que ayudarán a tomar una buena decisión. Los cinco mejores hoteles para los viajes de negocios en Querétaro Estos hoteles se encuentran en la ciudad de Querétaro. … Continuar leyendo “Los mejores Hoteles para viajeros en Querétaro”

Condiciones que debe cumplir un Auto seguro

Antes de efectuar un viaje de negocios o de turismo siempre es oportuno asegurarse de la seguridad que ofrece la unidad. ¿Qué criterios se deben tomar en cuenta para tener dicha certeza? En este artículo se examinarán tres puntos que se tienen que comprobar en todo auto seguro.  Las tres condiciones que todo vehículo debe … Continuar leyendo “Condiciones que debe cumplir un Auto seguro”

Los tipos de auto para empresas que requieren según la actividad de tus colaboradores

En muchas empresas se hace imprescindible que personas con cargos importantes, puedan movilizarse rápido y sin problemas a cualquier sitio. Así que, en algunos casos, la empresa les brinda un vehículo para que se les facilite mucho el trabajo. Entonces, si se quiere saber un poco más al respecto, en este artículo se dirán cuáles … Continuar leyendo “Los tipos de auto para empresas que requieren según la actividad de tus colaboradores”

Aspectos a tomar en cuenta en un primer viaje ejecutivo

Realizar un primer viaje a una ciudad es un evento que no se debe tomar a la ligera. Esto es especialmente válido cuando se trata de asuntos de negocios. Hay elementos, como la movilidad y el entretenimiento, que son indispensables durante dicho viaje. Dependiendo del tiempo de esta jornada, se podrá decidir si se incluye … Continuar leyendo “Aspectos a tomar en cuenta en un primer viaje ejecutivo”

Agencia de renta de autos para evitar inconvenientes con reparaciones

Existen ciertas fallas en los automóviles que aparentemente no representan un riesgo y se dejan al olvido. Sin embargo, deben atenderse para evitar un accidente o un daño mayor a la unidad. En este artículo se repasarán cinco de ellas. Además, se presentará la importancia de considerar una agencia de renta de autos para enfrentar … Continuar leyendo “Agencia de renta de autos para evitar inconvenientes con reparaciones”

Viaje de negocios que también son placenteros

Al realizar un viaje de negocios se pueden encontrar oportunidades especiales para consentirse y disfrutar por un momento. En esta ocasión, se brindarán tres recomendaciones de lugares que en México suelen ser destinos de negocios y, al mismo tiempo, para vacacionar. Tres lugares emblemáticos de México para viajes de negocios y de placer Para disfrutar … Continuar leyendo “Viaje de negocios que también son placenteros”

Transporte empresarial como una opción en planes de protección

Dentro de las empresas, la necesidad de contar con un transporte empresarial seguro y en buenas condiciones se ha incrementado. Por ello, es necesario conocer los planes de protección que son contratados por las compañías que proporcionan el alquiler de unidades. Aquí se examinará cómo adquirir un plan de renta que ofrezca una buena cobertura … Continuar leyendo “Transporte empresarial como una opción en planes de protección”

Destinos para refrescarse en México, renta un auto y conócelos

Seguro ya sabes que México es un país que tiene un sinfín de paisajes para disfrutar, desde el imponente desierto hasta las playas más hermosas. En esta ocasión te sugerimos algunos destinos para refrescarte y disfrutar de la naturaleza.  Aunque México está lleno de hermosas playas, también encontrarás lagunas en las que puedes nadar o … Continuar leyendo “Destinos para refrescarse en México, renta un auto y conócelos”