Los 5 mejores destinos para visitar este diciembre en México

planeasmartphone

Ciudad de México.

df_pista_de_hielo_zocalo_13

En CDMX encuentras algo para todos los gustos y todas las edades, desde restaurantes, bares, museos. Lo más espectacular es el centro de la ciudad que se viste de luces y se monta la pista de hielo más grande del mundo, el Auditorio Nacional presenta “El Cascanueces”. Y las calles son perfectas para circular durante estas fechas pues la mayoría de los residentes salen de la ciudad, por lo cual el tráfico disminuye de manera muy considerable, perfecto para visitar en diciembre.

Cabo San Lucas.

cabo-san-lucas-9631-smalltabletretina

Cabo San Lucas es un lugar donde podrás relajarte en sus maravillosas playas o donde podrás practicar deportes acuáticos como paddleboarding, paseos en wave runners, snorkeling y en diciembre es la temporada perfecta para ver ballenas. Si te gusta la vida nocturna San Lucas cuenta con un corredor lleno de antros y bares donde podrás disfrutar noche y día.

Guadalajara.

catedral-de-guadalajara

Una de las ciudades más icónicas de México llena de tradiciones y folclore. Esta ciudad te ofrece muchas actividades culturales, desde visitas a museos cómo pasear por el centro histórico. Aquí podrás degustar de comida típica mexicana hasta de lujosos restaurantes con comida internacional. Perfecto para hacer compras y conocer lugares cercanos como Tequila y Chapala.

Huatulco

bahias-de-huatulco-vista-aerea

Este lugar cuenta con 36 playas y 9 bahías para complacer todos los gustos, si te gusta el ecoturismo este lugar es para ti. En Huatulco puedes visitar cascadas, practicar surf, hacer snorkel y muchas cosas más. El centro de Huatulco está lleno de historia y de arquitectura colonial que te encantara, además que la comida típica del lugar es un manjar, pero sobre todo es un lugar altamente económico.

Acapulco.

acapulco7_1

Si quieres huir del frío el clima tropical de Acapulco es perfecto para ti, te enamoraras de sus playas y de sus hermosos atardeceres. Aquí podrás disfrutar de la vida nocturna, de sus platillos típicos en sus principales zonas turísticas como lo son la zona Dorada y la zona Diamante.

15202593_1700566670254930_4387917096745237416_n

Estos son los lugares que te recomendamos visitar estas vacaciones de diciembre, destinos perfectos para todas las edades y gustos.

¡Atrévete a conocer México con nosotros!

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest