Diversión Familiar en el Fuerte Lauderdale

fuerte-lauderdale

Ubicado en la costa Este de Florida a sólo 23 millas al norte de Miami, el Fuerte Lauderdale es un destino turístico popular que ofrece una variedad de lugares llenos de cultura, historia y diversión para que los visitantes lo exploren. La ciudad goza de más de 3,000 horas de sol al año, ofreciendo a los turistas mucho tiempo para disfrutar de actividades al aire libre.

Las Playas

Las playas del Fuerte Lauderdale no son tan concurridas como las de Miami, ofrecen millas de agua cristalina y arena blanca como el azúcar. Puedes llegar fácilmente a las playas desde la Ruta Florida State A1A. A lo largo de las playas hay una gran variedad de establecimientos que ofrecen comida, bebida y equipo de renta para visitantes. Un sendero recientemente renovado un poco más allá de la costa cuenta con lugares para ir de compras y cenar.

Mundo Mariposa

Mundo Mariposa es una granja de mariposas y un centro de investigación de 10 acres localizado en 3600 W. Sample Road en Coconut Creek, Fla. El parque tiene al menos 10,000 mariposas de más de 150 especies diferentes y es la pajarera de vuelo libre más grande para colibríes en los Estados Unidos. Otras atracciones en la granja incluyen un jardín botánico y un museo de insectos.

Boulevard Las Olas

Abarcando desde Distrito Central de Negocios del Fuerte Lauderdale a la playa, el Boulevard Las Olas ofrece entretenimiento en varias cuadras de la arquitectura del Sur de Florida, lugares para ir de compras y cenar. Clientes que llegan en botes pueden atracar en su restaurante favorito para una experiencia culinaria única en el Sur de Florida. Un taxi en el agua está disponible para cualquier viajero que desee visitar el área de negocios a la orilla del río.

Centro Broward Para las Artes Escénicas

El Centro Broward para las Artes Escénicas, ubicado en el 201 SW Fifth Avenue, cuenta con producciones de teatro y música durante todo el año. Residentes locales y turistas pueden visitar el Centro para tomar un respiro del sol del Sur de Florida para ver sus shows favoritos de Broadway en el escenario. Broward también es hogar de la Florida Grand Opera, una de las compañías elite de opera del país en existencia desde 1941.

Parque de Recreación Sawgrass

El parque de recreación Sawgrass consiste de un área de recreación de 400 acres en los límites de los Everglades de Florida en el 1006 Highway 27 en Weston. Durante todo el año se ofrecen recorridos en aerobote que muestran el parque y su vida salvaje, atravesando los pantanos a una velocidad de hasta 40 millas por hora. El parque también tiene varios espectáculos de vida silvestre donde los visitantes pueden sostener un lagarto o acercarse a una pantera de Florida. Áreas para hacer picnic, acampar o estacionar tu casa rodante están disponibles siete días a la semana.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest