Cómo Ahorrar Dinero en Parques de Diversiones

alamo3

Es hora de reunir a los niños y formar parte de una tradición de la niñez- ¡un viaje a un parque de diversiones! Es probable que ya estés estresado por tu presupuesto. No lo estés, tenemos algunos ases bajo la manga para ayudarte a mantener tus gastos dentro del presupuesto.

Mientras que algunos parques de diversión se pueden recorrer en un día, otros requieren un fin de semana o una semana para sacarle el máximo provecho a tu dinero. No importa qué tan largo sea tu viaje, hay algunas maneras sencillas de ahorrar dinero en parques de diversiones este año. Planea con anticipación, crea expectativas- especialmente si tienes hijos- y no cedas a las compras por impulso.

Snacks

Comprar snacks en el parque de diversiones es una de las maneras más rápidas de acabar con tu presupuesto. Antes de comenzar a empacar, piensa en qué snacks puedes guardar en una mochila para llevar contigo al parque. Estos deben de ser no perecederos, como barras de granola, pasas, galletas o cualquier otra opción que no requiera refrigeración. Evita el chocolate, se derretirá en tu mochila.

Botellas de Agua

Así como comprar snacks puede acabar con tu presupuesto, comprar agua embotellada, sodas y jugo, también lo puede hacer. Dale a cada miembro del grupo su propia botella de agua. Esto ayudará a que todos se mantengan hidratados por más tiempo en un día caluroso. Puedes rellenar tus botellas en el parque sin ningún costo.

Comidas

Nadie quiere cargar con todas las comidas del día cuando visita un parque de diversiones. Comer comida del parque es parte de la diversión, aunque no tienes que comer cada comida en el parque. Si tu hotel ofrece desayuno gratis, aprovéchalo. Prepara sándwiches para el almuerzo, usando pequeños paquetes de hielo para mantener los alimentos frescos por un par de horas. Si quieres darte un gusto, gasta tu dinero en una buena cena. Para esa hora ya estarás cansado y no querrás preocuparte por nada. Es agradable tener alguien que cuide de ti al final del día.

Souvenirs

No sé tu, pero cada vez que viajo con mis hijos, termino atrapada en el torbellino de los souvenirs. Si soy honesta, ni siquiera necesito a mis hijos para salirme de mi presupuesto en souvernirs. La magia de un lugar nuevo me abruma, y lo mismo pasa con los parques de diversiones. Piensa bien antes de irte de viaje.

¿Puedes comprar disfraces y máscaras para llevar en el viaje? Así, cuando los niños comiencen a pedir un nuevo disfraz, los puedes sorprender con uno esa noche en el hotel. Compra camisetas con los personajes del parque de diversiones que vas a visitar para que las puedas usar ahí y no te preocupes por comprarlas dentro del parque. Muchas tiendas de autoservicio venden las camisetas que necesitarás sin importar qué parque visites- a menudo por menos dinero del que pagarías en el parque.

Gastando Dinero

A veces no puedes evitar gastar un poco de dinero en juguetes o regalos cuando estás en un parque de diversiones. Tampoco debes privarte por completo. Vas al parque por una razón: quieres divertirte y crear recuerdos y está bien gastar un poco de dinero para hacer esos recuerdos. Haz tu presupuesto antes de irte. Muéstraselo a tu familia y diles lo que significa. Si tienes niños pequeños, no les digas una cantidad, mejor explícales que no pueden comprar 10 juguetes en el parque, sólo uno pequeño. Establecer expectativas antes de tiempo, te puede ayudar a manejar una rabieta en el parque.

Ponchos

La lluvia arruinará tu viaje si no estás preparado, incluso a mediados de verano durante una sequía. Los paraguas pueden ser muy voluminosos y ocupan mucho espacio. Los ponchos que venden en los parques quitarán dinero de tu fondo de souvernirs (nadie quiere un poncho como souvenir). Mejor compra varios ponchos desechables para tu grupo. Son ligeros y caben sin esfuerzo en el fondo de tu mochila, haciendo que te olvides de ellos hasta que caiga la primera gota de agua. Tal vez no llueva, pero estarás preparado en caso de que lo haga mientras estés en el parque.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *