4 lugares románticos para fin de semana en San Valentín

4 lugares románticos para fin de semana en pareja en San Valentín

Mantener el amor es sencillo si agregas una salida que te permita dejar la rutina atrás. Hay muchos lugares románticos para fin de semana que puedes visitar.

Aquí te presentaremos algunos que podrás vivir aprovechando la celebración de San Valentín que ya se acerca.

Top 4 de lugares románticos para un fin de semana en pareja

Huasteca Potosina

Si son una pareja aventurera que disfruta con el turismo extremo o el ecoturismo y que, con una mochila al hombro, así como un buen auto para viajar en carretera, se sienten listos para lanzarse al descubrimiento de nuevos destinos, el primer sitio del top de lugares románticos para fin de semana es para ustedes. Se trata de la Huasteca Potosina.

Para llegar a la Huasteca Potosina solo debes tomar la autopista Querétaro – San Luis Potosí y seguir rumbo a Saltillo o Matehuala hasta tomar la desviación a Río Verde o Maxipista y de ahí, seguir las instrucciones hacia Ciudad Valles.

Prepárate para suspirar y soltar adrenalina en pareja con las actividades que la Huasteca Potosina tiene para ustedes, desde rafting y rappel en las Minas Viejas, hasta senderismo y tirolesa.

Cascadas de Agua Azul

Si lo de ustedes es más bien la caminata y los abrazos furtivos en medio de bellísimos paisajes, el segundo sitio del top de lugares románticos para fin de semana en pareja se lo llevan las Cascadas Agua Azul en Palenque, Chiapas.

A 133 kilómetros de San Cristóbal de las Casas, encontrarán el Río Agua Azul desde donde desciende en escalones de piedra caliza, una de las caídas de agua más espectaculares de México. En la localidad muy cerca a las cascadas encontrarán cabañas, restaurantes y estacionamiento para pasar un fin de semana inolvidable.

Michoacán

En el tercer lugar de la lista de escapadas románticas está Michoacán y uno de sus secretos más interesantes: la iglesia sepultada por el volcán Paricutín. La historia envolverá a tu pareja y a ti; solo te compartiré que este volcán nació de forma intempestiva en 1943 y es considerado una de las Maravillas Naturales del Mundo. La Iglesia del Señor de los Milagros, quedó a medio cubrir por la lava y es ahora uno de los atractivos del lugar. Aprovecha la visita para conocer Uruapan y Angahuan, lugares de riqueza cultural que no encontrarás en ningún otro sitio.

Cuatro Ciénegas

En el cuarto sitio de la lista de lugares románticos para fin de semana en pareja, está Cuatro Ciénegas, Coahuila, en donde podrán conocer los manantiales y las dunas de yeso, un espectáculo único en la vida y también un lugar que inspira para compartir suspiros y palabras dulces al oído. Para llegar hay que conducir desde Torreón 154 kilómetros o bien, desde la Ciudad de México por la autopista Matehuala – Monterrey -Saltillo.

Dependiendo desde dónde lleguen, nuestra recomendación es tomar un avión y al llegar a Coahuila, rentar un auto para viajar a Cuatro Ciénegas porque la experiencia de manejar entre el blanco camino de yeso es imperdible.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest