Términos y Condiciones

Al momento de hacer la reservación se debe contar con Tarjeta de Crédito. El conductor debe tener licencia de manejo e identificación oficial vigentes. El conductor debe ser mayor de 25 años.

CUPÓN ABR50

Solo aplica en prepagos en el sitio de alamo.com.mx. Válido en prepagos realizados del 01 de abril  de 2021 al 30 de abril de 2021. Aplica para utilizar el auto del 01 de mayo de 2021 al 31 de agosto de 2021. El descuento aplica en tarifa base, kilometraje y protecciones. No aplica en cargos por kilometraje adicional, ni ningún otro servicio extra. Promoción válida sólo en la República Mexicana. No combinable con otras promociones o tarifas negociadas. Promoción sujeta a cambios sin previo aviso. Para hacer válida la promoción es obligatoria adquirir el seguro de cobertura básica (TPL). leer y aceptar las políticas de renta.

CUPÓN ABR40

Solo aplica en prepagos en el sitio de alamo.com.mx. Válido en prepagos realizados del 1 de abril de 2021 al 30 de abril de 2021. Aplica para utilizar el auto del 1 de abril de 2021 al 30 de abril de 2021. El descuento aplica en tarifa base, kilometraje y protecciones. No aplica en cargos por kilometraje adicional, ni ningún otro servicio extra. Promoción válida solo en la República Mexicana. No combinable con otras promociones o tarifas negociadas. Promoción sujeta a cambios sin previo aviso. Para hacer válida la promoción es obligatoria adquirir el seguro de cobertura básica (TPL). leer y aceptar las políticas de renta.

POLÍTICAS DE MESES SIN INTERESES

El cliente podrá realizar pagos a 3 o 6 meses sin intereses, siempre que tenga una cuenta total mayor a $1,500.00 pesos (mil quinientos pesos 00/100 M.N.) más I.V.A., y cuente con alguna tarjeta de crédito de cualquiera de los siguientes bancos participantes:
  1. Afirme
  2. Banamex
  3. Banorte
  4. Banregio
  5. BBVA Bancomer
  6. HSBC
  7. Inbursa
  8. Invex
  9. Monex
  10. Santander
  11. Scotiabank

La aprobación, así como la aplicación de los cargos mensuales serán responsabilidad del banco seleccionado por el cliente al momento de hacer el pago. Álamo no es responsable de futuras aclaraciones o cancelaciones en la recurrencia de cargos. En ese caso el cliente deberá arreglar dicha situación directamente con su banco.

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente enterado de nuestras noticias y ofertas exclusivas

Cargando ...