Hoteles en Jalisco: Top 5

Hoteles en Jalisco

Recientemente, se llevó a cabo el Foro Económico COPARMEX de Jalisco. En este evento se destacó que ahora y más que nunca, se debe apostar por la sinergia. En el mismo marco, Claudia Félix Sandoval, vicepresidenta de la Región Occidente del Tec. Resaltó lo estratégico que es la vinculación entre empresarios. Así que si tienes en mente sumarte a la conversación de negocios en este estado, este es el momento.

¿Viaje de negocios a Jalisco?

El estado de Jalisco ha sido epicentro en los últimos años de innovación tecnológica y empresarial, algunos llaman a la ciudad de Guadalajara como el “Silicon Valley Mexicano”.

En el marco de esto, recientemente se puso en marcha en Guadalajara el Centro de Contacto Empresarial, que tiene el objetivo de apoyar a emprendedores e inversionistas a concretar sus proyectos de forma más sencilla y menos burocrática.

Esto abre las puertas a viajes de negocios por parte de empresarios de todo el país, intentando expandir oportunidades de negocio en el estado jalisciense. Si es tu plan, te decimos dónde hospedarte en tu próximo viaje ejecutivo.

Top 5 de hoteles en Jalisco

  1. Gran Fiesta Americana Guadalajara Country Club

Este hotel, además de tener excelentes amenidades para que tu viaje de negocios sea placentero, se encuentra en Distrito financiero, una zona con acceso fácil a un centro comercial, donde puedes tener cenas de negocios en un ambiente seguro y cómodo.

El costo por noche es de aproximadamente $2,500 pesos.

  1. AC Hotel by Marriott Guadalajara

Con una sala para conferencias, cómoda y accesible para ti y tus posibles socios de negocios o clientes. Este hotel tiene una vibra joven y moderna. Está ubicado en una zona con fácil acceso a las mejores atracciones de la ciudad. Así tendrás donde despejarte después de una larga junta de negocios.

El costo promedio por noche es de $2,700 pesos.

  1. The Westin Guadalajara

No hay mejor alternativa para hospedarte si vas por viaje de negocios a la capital de Jalisco, este hotel se encuentra en Zona Expo, una zona con acceso fácil al centro de convenciones. Y si buscas ir de compras durante tu viaje ejecutivo, puedes visitar Plaza del Sol y Avenida Chapultepec.

El costo por noche es de aproximadamente $1,700 pesos.

  1. Intercity Zapopan

Si tu viaje de negocios tiene sus objetivos en Zapopan, te recomendamos este hotel, que tiene todos los servicios necesarios para hacer de tu estancia, la más productiva posible. Además, al igual que el resto de opciones, tiene estacionamiento gratuito en caso de que hayas rentado un auto ejecutivo. Tiene a menos de 3 km el Estadio Akron, la Universidad Panamericana de Guadalajara y la Universidad Autónoma de Guadalajara.

El costo promedio por noche es desde $800 pesos.

  1. Real Inn Guadalajara Expo

Este hotel está equipado con las últimas tecnologías del sector hotelero. Contarás con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Además de que cuenta con una ubicación privilegiada. Se encuentra enfrente de la Expo Guadalajara, a 10 minutos del centro y a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional Miguel Hidalgo y Costilla. Ideal para tu viaje de negocios.

El costo por noche es de $1,300 pesos aproximadamente.

Renta un auto ejecutivo antes de tu viaje de negocios y saca el máximo provecho de tu visita a Jalisco, ¿quieres que te contemos más sobre cómo hacer más fácil tu movilidad durante para tu próximo destino?

Si buscas renta de autos para empresas y un servicio de transporte ejecutivo, cómodo y seguro. Además de satisfacer las necesidades de tus colaboradores, no dude en contactarnos. En Alamo somos expertos en renta de vehículos para viajes corporativos.

Da clic aquí y solicita una cotización a tu medida.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest