Viaje de negocios a Coahuila, deléitate con estos increíbles destinos

Cuatrocienegas, Coahuila

Si ya tienes relaciones comerciales en Coahuila, sabes que su posición geográfica es clave y constituye una ventaja competitiva para hacer negocios de todo tipo, aunque en definitiva el sector industrial tiene un peso mayor en la actividad comercial del estado y en promedio respecto al resto de los estados, Coahuila cuenta con una participación del 44 %.

Al ser el 3er estado más grande del país, tiene parques industriales a lo largo y ancho de su territorio, y para que te parezca aún más atractivo hacer viajes de negocios a este estado norteño, sus 12 kilómetros de frontera con EE.UU. son más que privilegiados para diferentes tipos de turismo.

Coahuila, algo más que solo negocios

Lo mejor de un viaje ejecutivo es hacer turismo de negocios, no está peleado con el objetivo principal:trabajo, para poder disfrutar lo que el destino tiene para ofrecer; sobre todo Coahuila, que tiene una increíble oferta turística reconocida a nivel mundial, además de ferias y exposiciones. 

Lo ideal para poder aprovechar el tiempo y las atracciones turísticas, es rentar un vehículo, la mejor alternativa es el transporte empresarial, para que los objetivos de tu viaje de negocios no se vean afectados y disfrutes al mismo tiempo lo que este estado y sus emblemáticas ciudades tienen para ti, sin tener que adaptarte a los tiempos de un servicio de transporte o un tour de agencia de viajes.

¿Por dónde comenzar?

Saltillo

Si el destino de tu viaje de negocios en Saltillo, puedes comenzar por esta ciudad, y conocer la Plaza de Armas, visitar la Catedral de Santiago, y admirar las hermosas fachadas del antiguo casino y el Palacio de Gobierno.

Parras de la Fuente

Te sugerimos viajar a Parras de la Fuente, Pueblo Mágico donde nació Francisco I. Madero; es un deleite caminar por sus históricas calles e incluso adentrarse en la cultura del vino, emblemática de esta zona, con algunas de las bodegas más antiguas y reconocidas de México y el mundo.

Viesca

Puedes continuar en Viesca, otro Pueblo Mágico, que es un hermoso oasis en medio del desierto; prueba el dulce de leche quemada y llévate de recuerdo un deshilado artesanal, característico de esta zona. 

Cuatrociénegas

Cuatrociénegas es otro destino imperdible, con pozas de un azul turquesa únicas en el mundo; con flora y fauna milenaria, habitando este lugar detenido en el tiempo.

Torreón

Puedes finalizar tu ruta en la ciudad de Torreón, que además de tener una historia importante a nivel cultural, es sin duda otro destino importante y vital para hacer negocios de todos los rubros, sobre todo de carácter inmobiliario.

No te decimos más para que seas tú mismo el que arme la ruta turística de acuerdo al objetivo de tu viaje de negocios, y si quieres más información, te sugerimos visitar la página oficial de turismo del estado de Coahuila.

No sufras durante tu viaje ejecutivo y haz turismo de negocios cómodo y con autonomía de tus propios tiempos y espacios, resuelve esto a través de transporte empresarial. Da click aquí y permite que uno de nuestros asesores te brinde una cotización que se adapte a tu empresa y estilo de viajes corporativos.

En Alamo, somos expertos en atender a viajeros de negocios, contamos con una gran experiencia y sedes cercanas a diferentes centros de convenciones y exposiciones, así como aeropuertos de todo el territorio mexicano.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest