Los tipos de auto para empresas que requieren según la actividad de tus colaboradores

im_1

En muchas empresas se hace imprescindible que personas con cargos importantes, puedan movilizarse rápido y sin problemas a cualquier sitio. Así que, en algunos casos, la empresa les brinda un vehículo para que se les facilite mucho el trabajo. Entonces, si se quiere saber un poco más al respecto, en este artículo se dirán cuáles son los tipos de auto para empresas que se pueden elegir para cada trabajador.

¿Por qué la renta de autos es la mejor opción en este caso?

Como empresario o en nombre de una compañía, es importante saber que la disminución de los gastos es de lo más importante. Así que, siguiendo esta lógica, comprar un solo automóvil puede suponer un gasto grande. Sin embargo, no se comprará uno, sino uno para cada supervisor, administrador y demás cargos importantes de la empresa.

Por otro lado, la renta de vehículos es muy favorable, gracias a que solo se tendrá que pagar el uso del coche y sus impuestos. Pero esto, por el tiempo que cada uno quiera o considere prudente. Lo anterior quiere decir que con la renta de autos solo se pagará un pequeño porcentaje del valor del vehículo, mientras que, si se compra, se tendrá que pagar el 100%. Entonces, si se decide solo usar el auto 3 meses, solo se pagará ese tiempo.

Elige el mejor transporte empresarial según la actividad de tus colaboradores Es muy probable que se requiera de un transporte empresarial distinto para cada caso. Esto significa que:

 

  • Se tengan diferentes sedes y los supervisores deban movilizarse con mucha frecuencia para verificar que todo se encuentre en orden.
  • Vayan los administradores o gerentes a reuniones y negocios en otra ciudad y cosas por el estilo. Los directores deben estar moviéndose para reuniones importantes en la misma ciudad (dentro de la empresa o para alianzas externas).
  • Entonces, a continuación, se mencionarán cuáles son los tipos de autos más recomendables para cada caso.

Vehículos para viajes largos

Cuando en una empresa los gerentes deben realizar viajes a otras ciudades, significa que hay reuniones importantes o está en juego una alianza que será beneficiosa para la empresa. Como esta persona desempeñará un papel crucial, es bueno que se proporcione un coche cómodo y potente. Un vehículo 4×4 posee todas estas características. Así que, es perfecto para este tipo de viajes. No obstante, esta elección será por dos motivos:

  1. Para darles a entender a las personas que asistan a la reunión, que existe un buen presupuesto, incluso para mantener a tus subordinados. 
  1. No es un secreto que son realmente cómodos y pueden superar cualquier terreno con facilidad. Así, ellos llegarán sí o sí a sus reuniones importantes fuera de la cuidad. 

Autos para supervisores 

Los supervisores son los trabajadores que más requieren del uso de un transporte para poder estar en todos lados. Sin embargo, como estarán movilizándose en la cuidad, hay que tener en cuenta el nivel de tráfico al que se pueden enfrentar o el tiempo que estarán conduciendo. 

Aunque es bueno un auto pequeño o compacto para estos casos, también se debe tener en cuenta que brinde buena comodidad. Después de los viajes largos, esta es la actividad que más requiere del alquiler de coches para que el personal desempeñe su labor de la mejor manera posible.

Autos para otro personal ejecutivo 

Aquí se puede elegir cualquier tipo de coche, claro que, teniendo en cuenta el presupuesto de la empresa. Entre mayor presupuesto, mejores coches se les puede rentar al personal ejecutivo. Desde coches pequeños hasta 4×4, pero no es recomendable tener coches deportivos porque además de caros, tienen una tasa de impuestos muy elevada. 

Las características que debe tener cada auto de negocios Además de requerir un vehículo para realizar su trabajo, los trabajadores requieren que cuenten con características como: 

  1. Comodidad: Tiene una relación directa con la productividad de los trabajadores. Si están cómodos, podrán trabajar un poco mejor y con menos estrés. 
  2. Potencia: Especialmente para los viajes largos, los coches que se renten deben ser lo suficientemente potentes, como para ir sin problemas a cada lugar que se requiera. 
  3. Espacio: El personal encargado de movilizarse a otros lugares, por lo general carga con una gran cantidad de documentos e implementos. Aquí, el espacio puede ser un plus para aumentar la comodidad.

También, en relación con la empresa, los autos deben: 

Contar con la menor tasa de impuestos posible: Un auto deportivo tiene muchos más impuestos que uno normal. Esto minimizará los gastos y aunque se elija un modelo 4×4, hay muchas opciones económicas del mismo. 

Ser funcionales: En referencia a que un auto no tenga que ir al mecánico con mucha frecuencia y su tanque de gas dure lo suficiente para cada tipo de labor.

Existe un tipo de auto para empresas perfecto para cada colaborador. Si además de brindarles a los trabajadores una manera fácil de moverse, se quiere ahorrar algo de dinero, seguir estos consejos puede ser de mucha ayuda.

 

Se les invita a pedir informes a un asesor de Alamo, la empresa líder en el alquiler de vehículos seguros y reforzados de México. En la página  se encuentra un formulario para solicitar más información. 

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest