Turismo de negocio: 4 destinos

avión para eventos corporativos

Ahora que la pandemia se encuentra en una etapa más tranquila y sabemos cómo cuidarnos para evitar contagios, el regreso a las oficinas de forma presencial y los eventos corporativos se han reactivado. Tanto tiempo lejos de los compañeros de trabajo implica llevar a cabo ciertas actividades de “team building”, para generar un mejor ambiente laboral.

La pregunta del millón es, ¿cómo organizar viajes de negocios post pandemia?, ¿cómo lograr que el viaje ejecutivo sea un éxito y una buena experiencia para todos?

Comenzando por lo más importante: el destino.

México tiene sitios increíbles así como una oferta impresionante para que tus eventos corporativos tengan todo lo que tus equipos de trabajo necesitan; si bien se trata de turismo de negocios, no está de más darles a tus colaboradores la oportunidad de conocer lugares inigualables.

4 destinos top para tu evento corporativo

  1. Monterrey

No solo es una de las ciudades más importantes del país y con uno de los crecimientos más importantes y relevantes, sino que se encuentra en una ubicación privilegiada, sí, así como lo lees, nadie tendrá problemas en llegar a su destino.

Dada su importancia en el mapa, esta ciudad es una de las más visitadas para eventos empresariales gracias a su conexión aérea, terrestre de todo tipo, oferta hotelera y un gran público objetivo.

Estarás en la cuna de las mejores instituciones universitarias del país, por lo que es naturalmente un semillero de talentos; y la ciudad está preparada para ser la anfitriona de todo tipo de eventos corporativos con recintos de suficiente capacidad para todos los asistentes.

  1. Querétaro

Esta ciudad, de acelerado crecimiento económico e industrial en los últimos años, es un reconocido destino turístico por su riqueza cultural y por la inigualable cercanía con la Ciudad de México;  asi que el turismo de negocios no es la excepción para esta colonial ciudad.

Jardines al aire libre, salones históricos o espacios de coworking, pueden ser el escenario ideal para cumplir el objetivo de tu viaje ejecutivo. Aunque su aeropuerto no se encuentra cerca del centro de la ciudad, las alternativas para moverse a lo largo y ancho de Querétaro son suficientes para disfrutar de la historia y calidez de esta entidad en tu evento corporativo.

  1. Cancún

Aunque no lo creas, Cancún no es solo un destino turístico de entretenimiento por excelencia, lo es también para el turismo de negocios. Con una infraestructura hotelera y empresarial de primer nivel, espacios con lujosas instalaciones de última generación, Cancún es un lugar ideal para eventos corporativos o convenciones.

Dada la popularidad de este destino y la constante afluencia de gente, tiene un aeropuerto con vuelos provenientes de todo el mundo, por lo que será fácil que todos tus colaboradores asistan.

Para crear experiencias de integración entre tus equipos de trabajo, Cancún se pinta solo. Hay juegos, parques acuáticos, ecoturismo o experiencias culinarias que le permitirán a tu personal sentirse cómodos y dispuestos a participar.

  1. Guadalajara

¿Sabías que Guadalajara cuenta con el centro de convenciones más grande de México y el segundo más grande de Latinoamérica?, se trata de Expo Guadalajara, que tiene un espacio de 119,000 metros cuadrados.

Si la organización de tu evento corporativo lo amerita, esta ciudad no pone ningún “pero” en cuanto a espacio se refiere.

Tlaquepaque y Zapopan, son municipios conurbados de la ciudad de Guadalajara, lo que amplía la oferta hotelera y gastronómica para tus colaboradores. Como una ciudad tecnológicamente relevante para el país, se trata de una de las mejores opciones cuando de turismo de negocio se trata.

Si sientes que tu equipo y tú están listos para dar el siguiente paso post pandemia y quieren viajar a una ciudad emblemática y vivir el mejor evento de empresa, basta con que elijas uno de los 4 destinos anteriores y lleves tu viaje ejecutivo a otro nivel.

En Alamo sabemos que durante la organización de viajes de empresa es imperativo contar con un servicio de transporte ágil y confiable, es por ello que ponemos a tu disposición nuestros servicios pensados para empresas buscando otorgarte los mejores beneficios.

Da click aquí y permite que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo para diseñar el mejor plan para tu empresa.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest