Negocios y viajes

Business and Travel: un estilo de vida

Te recomendamos que hagas del business and travel un estilo de vida. Esto hará que el viajar constantemente sea un placer, no una obligación.

¿Por qué adaptarse al Business and Travel?

Actualmente, viajar es una necesidad primordial a la hora de hacer negocios. Los clientes no están solamente centrados en un área del país. Es necesario recorrer varios estados de la República Mexicana para poder ofrecer un servicio de calidad a los clientes. Claro está que, el viajar constantemente -aunque puede parecer un poco pesado- es en verdad muy redituable para el negocio, pues las ventas incrementan considerablemente.

Seamos honestos, viajar por tres días a un lugar en México -o puede ser, incluso, el extranjero- y regresar a casa y volver a viajar otros tres días puede ser un tanto desgastante. Es por ello que debes hacer de esta dinámica un verdadero estilo de vida.

Al viajar de la manera más cómoda y agradable posible rendirás mejor donde quiera que vayas, esto impactará positivamente tu trabajo. Tal vez, en el recorrido planeado, debes visitar varios clientes en el mismo estado. Y, tal vez, esos clientes no están todos en la misma ciudad. Es por ello que debes moverte de un lugar a otro. Para ello, es necesario que busques la comodidad al máximo. Aquí van tres tips:

¿Qué tomar en cuenta para el Business and Travel?

  • Viaja ligero. Cuando empaques la maleta te recomiendo que lleves lo indispensable. Lleva productos de aseo personal en pequeños botecitos para que no tengas que documentar en el avión. Respecto a la ropa, lleva cuatro mudas (nunca sabes si vas a necesitar quedarte un día más). Utiliza el mismo traje y zapatos los días de tu estancia, o en dado caso, lleva un saco extra que combine con el pantalón. Esto hará que sea mucho más sencillo moverte, pues solo llevarás una maleta pequeña.
  • Renta un auto cómodo. Por lo general tendemos a rentar el auto más económico que hay, pero esto no necesariamente significa que es el más cómodo. Busca un auto que se ajuste a tus necesidades, por ejemplo, que la cajuela sea amplia, si es que llevas muchas cosas, que sea compacto, si vas a una ciudad o que tenga entrada para conectar tu teléfono (para que no te quedes sin pila). También considera que, si vas a estar viajando, debes poder escuchar tu música favorita. Entonces cerciórate de que puedas conectar tus dispositivos móviles al radio del auto. Busca la comodidad.
  • Lleva un GPS. Sí, esto es indispensable para poder moverte en cualquier lugar sin que te pierdas. Actualmente, existen aplicaciones en los teléfonos inteligentes que te indican dónde estás, la ruta que debes tomar, el tiempo de traslado. Todo para que siempre llegues a tiempo con tus clientes.

Business and travel es un verdadero estilo de vida. Viajar bien, para vivir bien.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest