Agencia de viajes empresariales… ¿Es la mejor opción?

elegir Agencia de viajes empresariales

Una de las principales fuentes de energía de las empresas, es el contacto con sus clientes; debemos entender que la relación que se tiene con ellos, debe ser de las más importantes, pero muchas veces, no nos encontramos localizados en la misma ciudad.

Para una empresa posicionada y reconocida, son importantes los viajes de negocios para poder visitar a sus clientes constantemente; pero también en el caso de las empresas que recién están creciendo, tienen un peso importante, para poder cerrar tratos o conocer más a fondo a sus prospectos. Con lo anterior, ¿podrías definir si tu empresa requiere servicios de agencia de viajes empresariales o un plan corporativo de renta de autos para empresas?

Existen diferentes factores para saberlo, y conocer cuál es la mejor opción para los encargados de organizar las salidas. Es importante considerar temas como la comodidad del colaborador (una de las más importantes), la disposición de vehículos, la seguridad, entre otros.

AGENCIA DE VIAJES VS PLAN CORPORATIVO

A continuación te vamos a dejar con una infografía donde podrás ver algunas diferencias entre una agencia de viajes empresariales y un plan corporativo de renta de autos para empresas en Alamo.

blog-alamo-infografia

AGENCIA DE VIAJES EMPRESARIALES
  • Necesidad esporádica – Se trata de la cantidad de veces que requieres la renta de un automóvil en ciertos períodos, no siempre necesitas transportación para tus colaboradores.
  • Renta variable – Una agencia de viajes empresariales brinda el servicio de renta de vehículos cada vez que lo necesitas, dependiendo del número de veces que realices viajes de negocios.
  • Flota cambiante – no siempre puedes obtener los mismos vehículos de calidad que quisieras, dependes de los que la agencia de viajes tenga en existencia.
  • Cobertura – La cobertura depende de los destinos en los que se encuentre la agencia de viajes empresariales, si necesitas un vehículo en Quintana Roo, pero la agencia no está ubicada en ese destino, deberás buscar otras opciones y evaluarlas.
  • No es extensiva – No todos tus colaboradores, pueden obtener los beneficios de la renta de autos.
  • Reservación anticipada – Para poder tener los beneficios que brinda una agencia de viajes empresariales, debes reservar el servicio que requieres con anticipación, para que no tengas ningún inconveniente con tu viaje
PLAN CORPORATIVO – ALAMO
  • Renting – Las rentas a largo plazo te permiten tener ciertos servicios durante un plazo de tiempo determinado y ya no preocuparte por detalles de los vehículos. Solo una vez y no tendrás que estar haciendo trámites engorrosos.
  • Cobertura y flexibilidad – 70 oficinas, 20 estados de la República Mexicana y 37 de las ciudades más importantes, no importa dónde, siempre estaremos disponibles para ti, las 24 horas del día.
  • Planes a la medida – Tenemos un plan corporativo diferente, para el tipo de necesidades que tu empresa tenga, no te preocupes, nosotros te ayudamos a ajustar el plan con lo que requieras.
  • Flota – Contamos con una amplia gama de vehículos que incluirá tu plan corporativo, siempre ajustándonos a tus necesidades como empresa.
  • Seguridad – Los autos de Alamo, siempre contarán con protección para ti y tu empresa: seguro por colisión, robo, daños a terceros y más. Todo depende siempre de tus necesidades.
  • Beneficios a colaboradores – El plan corporativo de Alamo, te ofrece hacer extensivos los beneficios a todos los colaboradores de tu organización, lo cual puedes proporcionar como una prestación adicional dentro de tu compañía.
  • Método de reservación – Alamo cuenta con uno de los mejores tiempos de respuesta para la renta de vehículos, y el plan corporativo no se queda atrás. ¡24 horas bastan para tener listo lo que necesitas!
  • Paquetes – Contamos con dos tipos de paquetes generales para cubrir las necesidades de tu empresa, acércate y conoce más detalles de tu próximo proveedor de transporte empresarial.

Como puedes observar, son muchos los beneficios que te proporciona un plan corporativo de renta de autos para empresas Alamo, aquí puedes leer más sobre los beneficios de un plan corporativo de Alamo: Ventajas que ofrece a tu empresa el programa corporativo de Alamo.

Ahora ya lo sabes, tú fijas tus metas y objetivos, y nosotros, con nuestros servicios de transporte, te ayudamos a lograrlos. No lo pienses más y visítanos para que conozcas todos los detalles sobre estos y otros servicios que tenemos para ti en Alamo.

cta-alamo-renta-de-autos-agencias-de-viajes

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest