4 parques en Estados Unidos que debes visitar

4-parques-que-debes-ver

Nada dice “diversión familiar” como un parque de diversiones. Piensa en tu infancia y recordarás ir (o querer ir) a uno – es algo que se queda contigo para toda la vida -. Sigue leyendo para conocer los cuatro parques de diversiones que tu familia debe visitar ¡ya!

  1. Parque de Diversiones Cedar Point®
    Si a ti o a tu familia les gusta la adrenalina, no encontrarás un lugar mejor que Cedar Point en Sandusky, Ohio. Es conocido como la capital mundial de las montañas rusas, incluyendo favoritos como Millennium Force® y Iron Dragon. Estas 17 emocionantes montañas rusas te mantendrán a ti y a tu familia con energía todo el día. Este parque también tiene entretenimiento en vivo, como la exhibición Dinosaurs Alive y Soak City Waterpark.
    Tu familia no se puede perder: Rougarou, Wicked Twister Midway, Lisa’s Blonde Lobster Pie
    Distancia desde el aeropuerto: 1 hora desde  Cleveland International Airport

    • Tu familia no se puede perder: Rougarou, Wicked Twister Midway, Lisa’s Blonde Lobster Pie
    • Distancia desde el aeropuerto: 1 hora desde Cleveland International Airport
  2. Walt Disney World’s Magic Kingdom®
    Estamos seguros que Disney World® es el lugar donde la diversión familiar no tiene fin. Dice ser el lugar más mágico en la Tierra y no lo discutirás después de pasar unas cuantas horas ahí. Llega al aeropuerto de Orlando, donde puedes rentar un auto que te lleve al parque en el Lago Buena Vista. Tus hijos amarán el emocionante Space Mountain® y deberías checar otros juegos populares como Big Thunder Mountain Railroad®, y “it’s a small world”®

    • Tu familia no se puede perder: Splash Mountain®, Pirates of the Caribbean, Peter Pan’s Flight®, Almuerzo en Be Our Guest Restaurant, Wishes Nighttime Spectacular Fireworks Show
    • Distancia desde el aeropuerto: 25 minutos desde Orlando International Airport
  3. Knoebels Amusement Resort
    Knoebels es un conocido parque de diversiones en Elysburg, Pennsylvania y es el lugar perfecto para apasionados de las montañas rusas. Es un viaje de 70 millas desde Harrisburg, así que es una gran idea rentar un auto por un día o dos mientras exploras el parque y sus alrededores. El estilo antiguo del parque les recordará su infancia a todos aquellos que crecieron en los 70s y 80s. Knoebels también ofrece entrada y estacionamiento gratis si solo planeas explorar el parque sin subirte a las atracciones. Hay muchas actividades para familias como museos, juegos, áreas para niños y una piscina gigante de cristal- incluso un hábitat de águilas calva.

    • Tu familia no se puede perder: Black Diamonds, Flying Turns, Haunted Mansion, Time Machine Theater, Knoebels Carousel Museum
    • Distancia desde el aeropuerto: 1 hora con 30 minutos desde Harrisburg Airport
  4. Six Flags Magic Mountain®
    Solo menciona Six Flags® y tus hijos se preguntarán que hicieron para merecer unas vacaciones familiares tan asombrosas. Ubicado en Valencia, California, es super fácil rentar un auto desde LAX y dirigirte a ese destino de ensueño. Six Flags Magic Mountain® tiene 19 montañas rusas –más que cualquier otro parque en el mundo. El Twisted Colossus®, que abrió en 2015, ha sido una gran (y emocionante) atracción tanto para niños como para adultos.

    • Tu familia no se puede perder: Full Throttle®, Jetstream, Batman the Ride®, Green Lantern®, Roaring Rapids®
    • Distancia desde el aeropuerto: 1 hora desde LAX International Airport

Con tantos parques de diversiones que visitar, tú y tu familia puedes esperar días llenos de emoción. Planea con tiempo para que tu viaje no tenga contratiempos y puedas disfrutar tus vacaciones familiares al máximo.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest